cms.

Microfibra Reciclada - Biarritz

Desgaste amarillo
Ref.: 118352-034O0132705104100

Seleccionar variante:

 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Motivo:Simple, Artistico, Decoración del hogar, Dibujado, Claro
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Microfibra Reciclada - Biarritz presenta un diseño estampado de gotas en tonos naranjas y blancos, con un estilo artístico y simple, perfecto para decoración del hogar o moda. Este tejido de microfibra tiene una textura suave y delicada al tacto, con un gramaje de 110 gr/m2 y un ancho de 147 cm. La tela impresa se puede combinar con colores lisos en blanco, naranja claro y tonos tierra para dar una apariencia moderna y contemporánea. Además, esta tela está impresa con diseño a una sola cara por impresión digital textil.

La Microfibra Reciclada - Biarritz tiene características generales como su textura suave, tacto delicado y bajo gramaje, que la hacen ideal para accesorios, bolsos, baño y bermudas. Además de moda y baño, esta tela también se puede usar en la fabricación de carteras y trajes de baño.

Para mantener la tela en óptimas condiciones, es necesario tener en cuenta sus cuidados, para lo cual recomendamos: no blanquear, lavar a menos de 30 grados centígrados, evitar el uso de secadora y planchar a baja temperatura. La limpieza en seco es posible, pero no se recomienda el uso de tricloroetileno.

Por último, esta tela se produce mediante la tecnología de impresión por sublimación sobre poliéster, un proceso que permite fijar los colores al tejido de manera duradera y con gran nitidez y calidad. En resumen, la Microfibra Reciclada - Biarritz es una tela de alta calidad, con un diseño moderno y sostenible, ideal para la fabricación de productos de moda y decoración.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes