cms.

Tela Impermeable - Outdoor

Flores bicolor sencillas
Ref.: 118279-040O0131407079100

Seleccionar variante:

 
14,86 €/m (14,86 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 200
Motivo:Simple, Botanico, Dibujado, Rosas, Flores artísticas
Características: Impermeable, Granulado, Rugosa, Opaca
Aplicación / Uso: Gabardina, Chubasqueros, Chubasqueros, Cojines, Toldo
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La Tela Impermeable - Outdoor es un tejido técnico de 100% poliéster con un gramaje de 200 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su diseño estampado se caracteriza por ser simple, con un estilo botánico y una naturaleza floral de rosas y flores artísticas en tonalidades de negro oscuro, rojo pimiento y negro noche. Este diseño puede combinarse con colores lisos como blanco, gris claro, verde esmeralda y rosado. La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, ofreciendo una textura granulada, rugosa y opaca con acabado impermeable.

La Tela Impermeable - Outdoor y su diseño estampado ofrecen características distintivas que las convierten en ideales para aplicaciones como gabardinas, chubasqueros, cojines, toldos, manteles y otros productos del hogar y la decoración exterior. Además, se debe tener en cuenta que el tejido es resistente al agua, lo que lo convierte en la elección perfecta para prendas y accesorios deportivos. En cuanto a los cuidados, es recomendable no utilizar blanqueadores, no lavar en seco, planchar a temperatura fría y evitar el uso de secadoras.

Por último, la tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación de poliéster, un proceso mediante el cual se transfieren los colores del diseño del papel transfer al tejido mediante calor y presión. Dicho proceso ofrece una durabilidad y calidad excepcional en los colores y diseños, lo que hace que esta tela sea resistente a la decoloración y a los lavados constantes.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes