cms.

Tejido Técnico Transpirable - Fresh

Flores bicolor sencillas
Ref.: 118277-038O0131407079100

Seleccionar variante:

 
11,45 €/m (11,45 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 135
Motivo:Simple, Botanico, Dibujado, Rosas, Flores artísticas
Características: Transpirable, Elástica
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearLa prenda no admite el lavado en secoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Tejido Técnico Transpirable - Fresh, con un gramaje de 135 gr/m2 y un ancho de 150 cm, compuesta al 100% de Poliéster. Su diseño estampado se caracteriza por su simpleza y estilo botánico, con predominancia de flores artísticas y pictóricas en tonos oscuros como el negro y el rojo pimiento.

Combinando el diseño con colores lisos, podríamos optar por tonalidades neutras como el blanco y el gris claro para una apariencia fresca y sencilla, o por tonos más intensos como el verde oliva o el azul marino para un look más impactante y vibrante.

La tela base posee un acabado transpirable y una textura elástica y suave al tacto, mientras que el diseño impreso se destaca por su complejidad en su sencillez y su estética floral. Las aplicaciones de esta tela pueden ser diversas, desde la fabricación de coleteros y scrunchies, hasta camisetas deportivas para hombres, mujeres y niños.

Para el cuidado de la tela, se recomienda lavar a una temperatura máxima de 60ºC, sin uso de blanqueadores, planchado a baja temperatura y evitando secadoras y lavados en seco.

Finalmente, esta tela está impresa con tecnología de sublimación digital textil, lo que garantiza una alta calidad y definición en la impresión en una sola cara del tejido.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes