cms.

Sarga de Algodón Orgánico - Florencia

Flores bicolor sencillas
Ref.: 118263-006O0131407079100

Seleccionar variante:

 
14,23 €/m (284,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 195
Motivo:Simple, Botanico, Dibujado, Rosas, Flores artísticas
Características: Suave, Rígida
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Pantalones, Sobrecamisas, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Sarga de Algodón Orgánico - Florencia presenta un delicado y hermoso diseño floral con una complejidad sencilla. El estampado nos lleva a un mundo botánico, dibujado a mano con flores de estilo artístico y pictórico en diversas tonalidades de rojos y negros, predominando el negro oscuro y el rojo pimiento. La tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil. La sarga de algodón orgánico tiene un gramaje de 195 gr/m2 y es de textura suave y rígida. Es perfecta para decoración, moda y otros usos. Su cuidado es sencillo, requerirá lavado máximo a 30ºC y planchado a temperatura fría.

Destacan sus aplicaciones en el mundo de la moda para la confección de pantalones, sobrecamisas, shorts, bermudas y jeans. También es ideal para la creación de complementos como neceseres y monederos. En decoración, es perfecta para la creación de cojines tanto de interior como exterior, individual y caminos de mesa así como manteles y servilletas.

Es importante señalar que la técnica de impresión que se utiliza es impresión digital directa reactiva de fibras naturales. Esta tecnología de impresión utiliza pigmentos especiales que permiten el anclaje directo en la fibra, resistiendo así mejor el paso del tiempo y los lavados. Además, es un proceso menos contaminante que otros métodos de impresión, lo que la hace más sostenible y ecológica.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes