cms.

Punto Roma Elástico - Lyon

Patrón floral tropical oscuro
Ref.: 118214-063O0130807464100

Seleccionar variante:

 
10,48 €/m (10,48 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 97% Poliéster, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 282
Motivo:Standard, Tropical, Patrón gráfico, Botanico, Florales pictóricas
Características: Suave
Aplicación / Uso: Prendas de Punto, Tops, Camisetas, Pantalones, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela en cuestión es la Tela de Punto Roma Elástico - Lyon. Su diseño estampado presenta una completa complejidad que se combina entre estilos tropicales y patrones gráficos. Además, su naturaleza está compuesta con flores artísticas y florales pictóricas. Los colores principales del diseño que predominan son el negro medianoche, el naranja cantalupo y el verde helecho, complementándose perfectamente con otros tonos lisos como el blanco, gris y morado. Este tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, siendo una singularidad esta característica. Con respecto a sus características generales, la suavidad es una notoria textura que se deja sentir al tacto. En cuanto a los atributos de la tela, se puede aplicar en una amplia variedad de prendas, como pantalones, vestidos, tops, camisetas, entre otros, permitiendo un gran uso tanto en moda para mujer y hombre como en textil hogar. En cuanto a los cuidados que debe tener esta tela, se recomienda no blanquear, utilizar una temperatura máxima de 30 °C, no usar tricloroetileno en la limpieza en seco, planchar a temperatura fría y evitar secadoras. En cuanto a la tecnología de impresión utilizada en esta tela, se emplea la sublimación (poliéster) mediante una técnica mediante la cual se transfiere la imagen impresa del papel a la tela mediante calor y presión.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes