cms.

Punto Camiseta Jaspeado - Dubái

Patrón floral tropical oscuro
Ref.: 118204-051O0130807464100

Seleccionar variante:

 
9,94 €/m (9,94 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 135
Motivo:Standard, Tropical, Patrón gráfico, Botanico, Florales pictóricas
Características: Lisa, Translucida, Jaspeada, Elástica
Aplicación / Uso: Prendas de Punto, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela en cuestión es la Punto Camiseta Jaspeado - Dubái, un tejido de punto de 100% poliéster, con un gramaje de 135 gr/m2 y un ancho de 160 cm. Presenta una textura suave y elástica, siendo perfecta para prendas de moda, como camisetas, tanto para mujer como para hombre. El diseño estampado presenta una complejidad estándar, con un estilo tropical y un patrón gráfico de naturaleza botánica, destacando las flores pictóricas y artísticas. Los colores principales del diseño son el negro medianoche, el naranja cantalupo y el verde helecho.

Este diseño impreso puede combinarse con colores lisos como el blanco, el gris claro o el rosa palo. La tela tiene una textura lisa, translúcida y jaspeada, con un tacto agradable. La impresión digital textil se realiza a una sola cara, lo que la convierte en un tejido de alta calidad y con buena fijación del color.

La Punto Camiseta Jaspeado - Dubái es una tela atemporal que puede ser utilizada en cualquier época del año, tanto para confeccionar prendas de ropa de verano como de invierno. Su aplicación principal es la moda, especialmente para camisetas y prendas de punto. Su mantenimiento es sencillo, ya que puede lavarse a temperatura máxima de 30ºC, no se puede blanquear ni secar en secadora, admite limpieza en seco y puede plancharse a temperatura fría.

La técnica de impresión utilizada en esta tela es la sublimación, que consiste en imprimir el diseño en papel de sublimación y transferirlo después a la tela mediante calor y presión, obteniendo un resultado nítido y de gran calidad. En definitiva, la Punto Camiseta Jaspeado - Dubái es una tela versátil, con un diseño atractivo y un proceso de fabricación de alta calidad que permite su uso en una gran variedad de prendas de moda.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes