cms.

Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso

Patrón floral tropical oscuro
Ref.: 118202-043O0130807464100

Seleccionar variante:

 
9,83 €/m (9,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 160
Motivo:Standard, Tropical, Patrón gráfico, Botanico, Florales pictóricas
Características: Hidrofugo, Rugosa, Antibacteriano
Aplicación / Uso: Accesorios, Bastidores, Cuadros, Tumbonas, Pantalones
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso destaca por su textura rugosa y sus propiedades antibacterianas e hidrófugas, ideal para aplicaciones de moda, decoración y accesorios. Su diseño estampado es de complejidad estándar con un estilo tropical y patrón gráfico botánico con motivos florales pictóricos y flores artísticas en negro medianoche, naranja cantalupo y verde helecho. Combina de manera espectacular con colores lisos, como blanco, negro, beige y azul marino. El tejido está impreso por una sola cara con impresión digital textil. Sus características generales incluyen una composición de 100% poliéster, un gramaje de 160 gr/m2 y una anchura de 150 cm. La tela es impermeable y cuenta con un acabado antibacteriano. Además, se puede aplicar en una amplia gama de usos, como en la moda, accesorios, decoración de interiores y hogares. Es importante tener en cuenta ciertas precauciones en su cuidado, como no blanquear, no usar tricloroetileno y no secar en secadora. La tecnología de impresión utilizada para crear esta tela es la sublimación de poliéster.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes