cms.

Tejido Técnico Transpirable - Fresh

Patrón floral tropical oscuro
Ref.: 118199-038O0130807464100

Seleccionar variante:

 
11,45 €/m (11,45 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 135
Motivo:Standard, Tropical, Patrón gráfico, Botanico, Florales pictóricas
Características: Transpirable, Elástica
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearLa prenda no admite el lavado en secoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el tejido técnico transpirable - Fresh, con una composición al 100% de poliéster, un gramaje de 135 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su diseño estampado presenta una complejidad estándar con estilo tropical, patrón gráfico y botánico, con elementos florales pictóricos, flores artísticas y flores en general en colores predominantes de negro medianoche, naranja cantalupo y verde helecho. Este diseño combina armoniosamente con tonos sólidos como el blanco, el crema y el amarillo claro.

El tejido está impreso con el diseño a una sola cara mediante impresión digital textil, lo que lo convierte en un tejido impreso por una sola cara. La tela es transpirable, elástica y presenta un acabado fresco al tacto. El diseño es complejo y lleno de vida, con una clara inspiración tropical y una combinación de elementos florales que le dan un aire fresco y dinámico.

La tela es ideal para aplicaciones en coleteros, scrunchies y camisetas deportivas para mujer, hombre y niños debido a sus propiedades transpirables y elásticas. Además, su acabado fresco la hace apta para cualquier época del año.

Es importante seguir las indicaciones de cuidado de la tela, como evitar el blanqueamiento, lavar a máxima temperatura de 60ºC y no lavar en seco. También se debe planchar a baja temperatura y no utilizar secadora para conservar la calidad de la tela y del diseño impreso.

La tecnología de impresión de la tela es la sublimación de poliéster, lo que permite que los colores sean vivos y duraderos, sin afectar la calidad de la tela. La sublimación permite la impresión de diseños a todo color y detallados en alta calidad, lo que hace que esta tela sea perfecta para diseños estampados complejos y llenos de vida.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes