cms.

Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2

Patrón floral tropical oscuro
Ref.: 118198-037O0130807464100

Seleccionar variante:

 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 75% Poliéster, 25% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 230
Motivo:Standard, Tropical, Patrón gráfico, Botanico, Florales pictóricas
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bikinis, Bañador, Maillot, Mallas / Leggings
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La Lycra Reciclada - Seal es una tela elástica y resistente al cloro, con un factor de protección UV muy alto. Su diseño estampado presenta una complejidad estándar con estilo tropical, patrón gráfico y elementos botánicos y florales pictóricos y artísticos. Sus colores principales son negro medianoche, naranja cantalupo y verde helecho. Podría combinarse con colores lisos como blanco, negro, naranja y verde. Este tejido está impreso con el diseño a una sola cara por impresión digital textil. Destaca su textura y tacto, lo que lo hace ideal para su uso en lencería, ropa deportiva, bikinis y bañadores. Otras aplicaciones son maillots y mallas/leggings deportivos y bañadores de moda. Para cuidar esta tela, se recomienda no blanquear, lavar a temperaturas máximas de 40ºC, no lavar en seco, planchar a baja temperatura y no usar la secadora. Esta tela se fabrica utilizando la tecnología de sublimación con poliéster.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes