cms.

Microfibra Reciclada - Biarritz

Patrón floral tropical oscuro
Ref.: 118196-034O0130807464100

Seleccionar variante:

 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Motivo:Standard, Tropical, Patrón gráfico, Botanico, Florales pictóricas
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Microfibra Reciclada - Biarritz destaca por ser una tela de microfibra con una composición del 100% de poliéster, y un gramaje de 110 gr/m2. Su diseño estampado se caracteriza por su complejidad estándar y un estilo tropical con un patrón gráfico y elementos botánicos, donde predominan las flores tanto pictóricas como artísticas. Sus colores principales son el negro medianoche, naranja cantalupo y verde helecho. Esta tela impresa a una sola cara por impresión digital textil, combina perfectamente con otros colores lisos como el blanco, el rosa pastel o el azul turquesa. La textura de la tela es delgada, rígida y suave al tacto. Esta tela es perfecta para su aplicación en moda, accesorios, bolsos, deportivo y baño, en especial para la elaboración de bermudas, carteras y bañadores con un estilo tropical y floral. En cuanto a sus cuidados, se recomienda no blanquear, lavar en temperaturas máximas de 30º grados, y planchar a temperaturas frías. Además, esta tela cuenta con la certificación GRS y es sostenible gracias a su composición reciclada. La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación, que consiste en imprimir sobre papel transfer con tintas de sublimación y posteriormente transferir la imagen a la tela mediante calor y presión.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes