cms.

Raso - Ámsterdam

Patrón floral tropical oscuro
Ref.: 118191-009O0130807464100

Seleccionar variante:

 
9,07 €/m (9,07 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 120
Motivo:Standard, Tropical, Patrón gráfico, Botanico, Florales pictóricas
Características: Brillante, Lisa, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Blusas, Kimonos, Accesorios, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela Satén/Raso Ámsterdam presenta un diseño estampado de complejidad standard con estilo tropical, patrón gráfico y elementos botánicos. Los motivos florales, tanto pictóricos como artísticos, dotan de una belleza exótica al diseño. Los colores predominantes son el negro medianoche, el naranja cantalupo y el verde helecho. Esta tela impresa a una sola cara por impresión digital textil, cuenta con una textura visual brillante, un tacto liso y una delgadez característica. Con la mezcla de colores negro, blanco, rosa, o incluso beige, el diseño estampado de esta tela puede combinar y dar lugar a una amplia gama de posibilidades en la confección de prendas como faldas, blusas, tops, pantalones, kimonos, pijamas, vestidos, ropa de cama, accesorios o pañuelos. Las aplicaciones y usos de la tela Ámsterdam son variados y pueden adaptarse a distintas necesidades, suavidad, delicadeza, movimiento y caída. En lo que respecta a los cuidados, es recomendable no blanquear la tela, lavar a no más de 40°C, permitiéndose también limpieza en seco salvo el uso de tricloroetileno, planchado a temperatura tibia y secado a temperatura reducida. La tecnología de impresión por sublimación en poliéster es una técnica que permite la transferencia de la tinta al tejido, ofreciendo una calidad duradera y resistente.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes