cms.

Popelin de Algodón Orgánico - Verona

Patrón floral tropical oscuro
Ref.: 118186-023O0130807464100

Seleccionar variante:

 
13,41 €/m (268,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 110
Motivo:Standard, Tropical, Patrón gráfico, Botanico, Florales pictóricas
Características: Suave, Rígida
Aplicación / Uso: Camisas, Vestidos, Blusas, Infantil
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela de Popelín de Algodón Orgánico Verona presenta un diseño estampado que combina diferentes atributos para crear un estilo tropical con patrón gráfico de flores pictóricas y artísticas en tonalidades de negro, naranja cantalupo y verde helecho. Este tejido impreso a una sola cara por impresión digital textil, presenta una textura suave y rígida. Gracias a sus características de alta calidad y diseño exclusivo, esta tela es ideal para la creación de camisas, vestidos, blusas y prendas infantiles en la temporada de verano.

La tela Popelín de Algodón Orgánico Verona destaca por su suavidad y alta calidad, lo que permite trabajar con ella de manera sencilla y precisa. El diseño floral tropical se caracteriza por su complejidad y estilo patrón gráfico, aportando un toque fresco y dinámico a cualquier prenda. Además, esta tela combina de manera muy acertada con otros colores lisos como el blanco, el amarillo claro y el coral.

Esta tela impresa presenta aplicaciones en el mundo de la moda, tanto para hombres como mujeres, siendo una alternativa especialmente interesante para la creación de camisas y blusas. Por otro lado, en el ámbito infantil, esta tela es perfecta para crear vestidos y prendas frescas y cómodas para el verano.

Es importante tener en cuenta los cuidados necesarios para mantener las propiedades de esta tela, no se deben utilizar blanqueadores y se recomienda no exceder los 30ºC en el lavado. Además, se sugiere un planchado a temperatura fría y un secado a temperatura reducida.

La tecnología de impresión digital directa reactiva utilizada en la producción de esta tela, permite una calidad de definición y detalle impresionante en el diseño. Esta técnica de impresión asegura una gran durabilidad en la tela, resistiendo incluso los lavados más exigentes.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes