cms.

Gasa Transparente - Salamanca

Formas abstractas duotono
Ref.: 118117-033O0131671603100

Seleccionar variante:

 
10,69 €/m (10,69 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 28
Motivo:Standard, Arte moderno, Patrón gráfico, Decoración del hogar, Abstracto
Características: Transparente, Delgadas
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Pareo, Pañuelos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de Gasa Transparente - Salamanca es un tejido delicado con una textura visual transparente y un tacto delgado. Su diseño estampado de complejidad estándar cuenta con un estilo de arte moderno, un patrón gráfico abstracto y se adapta a la decoración del hogar. Sus colores principales son blanco algodón, naranja cantalupo y rosa oro. Esta tela combina muy bien con colores lisos como el blanco, el negro y el rosa palo.

Es importante destacar que esta tela está impresa con el diseño estampado en una sola cara mediante impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido impreso por ambas caras sino impreso por una sola cara.

En cuanto a sus características generales, la tela de Gasa Transparente - Salamanca es ideal para su uso en lencería, novias, vestidos, faldas, pareos, pañuelos y vestidos infantiles durante la temporada de verano. Es suave y liviana, lo que la convierte en una opción perfecta para prendas delicadas y fluidas.

En cuanto a los cuidados que se deben tener en cuenta para esta tela, es importante no blanquearla y lavarla a una temperatura máxima de 30ºC. También es recomendable no secarla en secadora y plancharla a temperatura fría para evitar dañar su delicada textura.

Por último, la tecnología de impresión con la que se fabrica esta tela es la sublimación (poliéster), lo que permite la creación de diseños estampados de alta calidad y durabilidad en tejidos de poliéster.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes