cms.

Pique para Polo - Durban

Naturaleza oscura
Ref.: 118053-056O0130501123100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

11,02 €/m (11,02 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Motivo:Standard, Follaje, Flores artísticas, Florales pictóricas, Floral estilizada
Características: Transpirable, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Polos, Vestidos, Camisas, Chalecos, Camisas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base de Piqué para Polo - Durban presenta una composición de 100% poliéster y un gramaje de 180 gr/m2, ideal para la confección de prendas de moda para hombres y mujeres como polos, vestidos y camisas, así como para prendas deportivas como chalecos, camisas y polos. Se trata de una tela transpirable con una protección UV muy alta 50+ gracias a su acabado en la tecnología de impresión de sublimación. El diseño estampado del tejido se caracteriza por una complejidad estándar y la naturaleza floral con follaje, flores artísticas, florales pictóricas y florales estilizadas que le otorgan una estética desenfadada y fresca.

Los colores principales que predominan en el diseño estampado son el azul profundo (51.79%), verde helecho (15.83%) y naranja claro (11.59%). Para combinar con este diseño impreso, se recomienda utilizar colores lisos como el blanco, negro, gris claro y oscuro.

Es importante destacar que el tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que lo hace exclusivo y de alta calidad. La tela es también resistente y de fácil cuidado, debiendo ser lavada a temperatura máxima de 30ºC y secada a temperatura reducida. No se recomienda su lavado en seco.

En cuanto a la tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela, destaca la sublimación, que consiste en transferir la tinta directamente al tejido por medio del calor y la presión, lo que permite obtener un alto nivel de detalle y una gran durabilidad en la imagen impresa. Con esta técnica, se logra una estampación con colores vibrantes y una excelente definición de los detalles del diseño estampado.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes