cms.

Tela Cortavientos Impermeable - Target

Naturaleza oscura
Ref.: 118051-055O0130501123100

Seleccionar variante:

 
18,89 €/m (18,89 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 116
Motivo:Standard, Follaje, Flores artísticas, Florales pictóricas, Floral estilizada
Características: Impermeable, Delgadas
Aplicación / Uso: Mujer/Hombre/Niño, Chaquetas, Plumiferos, Chubasqueros
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La Tela Cortavientos Impermeable - Target presenta un diseño estampado de apariencia regia, basado en motivos florales de follaje, flores artísticas, floras pictóricas, florales estilizadas y flores en tonos predominantes de azul profundo, verde helecho y naranja claro. El tejido técnico 100% poliéster ha sido impreso a una sola cara por impresión digital textil, lo que confiere al diseño una gran nitidez y fidelidad de imagen. Además, la tela cuenta con un gramaje de 116 gr/m2 y un ancho de 145 cm, así como propiedades de impermeabilidad y acabado delgado que resultan ideales para prendas de temporada invernal, deportivas de mujer, hombre o niños, chaquetas, plumíferos o chubasqueros.

Respecto a los cuidados de la tela, se recomienda no blanquearla, no lavarla en seco y no usar secadora, además de plancharla a temperatura fría y lavarla a una temperatura máxima de 40ºC para prolongar su vida útil. En cuanto a su tecnología de impresión, se utiliza la sublimación (poliéster), un método de impresión en el que la tinta se transfiere desde el papel de sublimación al tejido mediante calor y presión para lograr un resultado de alta calidad y durabilidad.

En resumen, la Tela Cortavientos Impermeable - Target es una tela técnica impermeable con un diseño impresionante de motivos florales que se imprime mediante la avanzada tecnología de sublimación. Sus características generales, aplicaciones y cuidados hacen de esta tela una excelente elección para prendas de invierno, deportivas y de moda para mujer, hombre o niños. Además, los tonos predominantes de azul profundo, verde helecho y naranja claro pueden combinarse con otros colores lisos para obtener un gran impacto visual.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes