cms.

Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas

Flores vibrantes
Ref.: 117944-064O0130074000100

Seleccionar variante:

 
11,02 €/m (11,02 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 81% Poliéster, 15% Acrílico, 4% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 239
Motivo:Vibrante, Botanico, Florales pictóricas, Flores artísticas, Flores
Características: Suave, Elástica
Aplicación / Uso: Pijamas, Jerseys, Tops, Prendas de Punto, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas presenta una composición de 81% poliéster, 15% acrílico y 4% elastano, con un gramaje de 239 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Este tejido suave y elástico es ideal para prendas de punto y accesorios, así como para artículos de hogar como mantas y servilletas.

El diseño estampado que adorna esta tela de alta calidad presenta un estiloso estilo vibrante y botánico con una gran cantidad de flores pintóricas y artísticas. Los colores principales son multicolor, lo que permite su combinación con una amplia gama de colores lisos. Cabe destacar que la impresión digital textil se realiza solo en una cara del tejido.

Entre las características de la tela, destaca su suavidad y elasticidad para un mayor confort y adaptabilidad. En cuanto al diseño, su gran impacto visual y la variedad de flores que lo conforman lo convierten en una opción perfecta para artículos de moda y hogar.

Las aplicaciones de uso de este tipo de tela son variadas, adaptándose tanto a prendas de ropa, como a accesorios y artículos para el hogar. El Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas se puede utilizar para la confección de prendas de ropa como pijamas, jerseys, tops, vestidos, cardigans, calcetines, bufandas o fulares. Asimismo, es un tejido adecuado para la fabricación de mantas y servilletas, agregando un toque de estilo y calidez a la decoración de hogares.

En cuanto a los cuidados, esta tela no puede ser blanqueada y se recomienda lavar a una temperatura máxima de 30ºC y plancharla a temperatura fría. Se permite la limpieza en seco salvo tricloroetileno, pero no se puede secar con secadora.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación de poliéster, que consiste en una técnica de impresión por calor que permite una alta fijación del diseño al tejido, asegurando su durabilidad y resaltando la calidad de la imagen impresa.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes