cms.

Loneta Reciclada de PET - Dallas

Flores vibrantes
Ref.: 117921-032O0130074000100

Seleccionar variante:

 
12,91 €/m (12,91 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 260
Motivo:Vibrante, Botanico, Florales pictóricas, Flores artísticas, Flores
Características: Rugosa, Rígida, Opaca
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Cojines, Pantalones, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco con disolventesPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Avisos:

Esta referencia de tela está fabricada a partir de botellas de plástico reciclado PET e hilo de poliéster reciclado, por lo que puede presentar pequeñas trazas, hilos o borra dada su naturaleza reciclada y cuya aparición, aunque se de en un % bajo de ocasiones, es totalmente arbitraria e inevitable. También presenta unos indices de encogimiento relevantes que pueden oscilar entre un 4-9 %  de encogimiento a lo largo del tejido  y un 2% al ancho en función de la pieza.

Descripción

La Loneta Reciclada de PET - Dallas es una tela resistente y de alta calidad, con un gramaje de 260 gr/m2 y una composición 100% poliéster, lo que la convierte en una opción sostenible y eco-friendly. Esta tela destaca por su diseño estampado vibrante y botánico, con una presencia floral en sus detalles pictóricos y artísticos que aportan frescura y autenticidad. El color principal de este diseño es el multicolor, una combinación de tonos cálidos y frescos que lo hacen perfecto para proyectos de decoración y moda. Esta tela está impresa con el diseño a una sola cara por impresión digital textil, lo que permite conseguir una excelente calidad de imagen y detalles precisos en la estampación.

Las características generales de la Loneta Reciclada de PET - Dallas son múltiples, destacando su textura rugosa y rígida, ideal para aplicaciones de tapicería y complementos de moda. Además, la opacidad visual de la tela permite una mayor discreción en la aplicación de los diseños estampados. En cuanto al diseño impreso, los atributos vibrantes y botánicos lo hacen perfecto para proyectos de moda y decoración que quieran aportar un toque de vida y color. Esta tela es adecuada para multitud de aplicaciones, desde decoración de interiores, como cojines o cestas, hasta prendas de moda como pantalones o mochilas.

El cuidado de la Loneta Reciclada de PET - Dallas es sencillo y efectivo, se recomienda no blanquear y lavar a temperatura máxima de 30ºC. Admite la limpieza en seco con disolventes, el planchado a temperatura fría y se puede secar con secadora a temperatura reducida. Siguiendo estos cuidados se garantiza la durabilidad y calidad de la tela en el largo plazo.

Finalmente, la tecnología de impresión utilizada en la fabricación de la Loneta Reciclada de PET - Dallas es la sublimación de poliéster, una técnica que permite transferir la tinta a la tela por medio del vapor, asegurando así una excelente calidad de impresión y durabilidad del diseño. Gracias a esta técnica se consigue un acabado de alta calidad y detalles precisos para un resultado final impecable.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes