cms.

Paño - Glasgow

Formas abstractas marrones
Ref.: 117837-002O0129372400100

Seleccionar variante:

 
13,92 €/m (13,92 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 5% Viscosa, 2% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 380
Motivo:Simple, Decorativo, Dibujado, Artistico, Abstracto
Características: Suave
Aplicación / Uso: Telas para Altares, Abrigos / Trench, Posavasos, Cazadoras / Chalecos, Blazers
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Paño - Glasgow, una mezcla de poliéster, viscosa y elastano que se caracteriza por su textura suave al tacto y su gramaje de 380 gr/m2. Su diseño estampado presenta un estilo decorativo y artístico, con formas abstractas de círculos y lunares en tonalidades de marrón sepia, rojo cereza y gris ejército. Este diseño combinaría perfectamente con colores lisos en tonalidades de negro, blanco o beige.

La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido impreso por ambas caras, sino impreso por una sola cara. En cuanto a sus características generales, la tela de Paño - Glasgow es ideal para prendas de abrigo como trenchs, cazadoras o blazers gracias a su gramaje y composición. Además, se puede utilizar en el hogar para confeccionar posavasos o paños de cocina.

En cuanto a los cuidados, se recomienda no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 40ºC, planchar a temperatura tibia y no secar con secadora. La prenda no admite el lavado en seco.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación, una técnica que permite imprimir cualquier diseño en tejidos de poliéster mediante el uso de tintas especiales y altas temperaturas. Esta tecnología garantiza una alta calidad de impresión y una gran fidelidad de los colores.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes