cms.

Tela Cortavientos Impermeable - Target

Líneas curvas cálidas
Ref.: 117817-055O0129071603100

Seleccionar variante:

 
18,89 €/m (18,89 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 116
Motivo:Pintura, Simple, Artistico, Decoración del hogar, Curvas
Características: Impermeable, Delgadas
Aplicación / Uso: Mujer/Hombre/Niño, Chaquetas, Plumiferos, Chubasqueros
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La Tela Cortavientos Impermeable - Target cuenta con un diseño estampado de estilo artístico y simple, con curvas que le dan un aspecto fluido y suave. Los colores principales del diseño son blanco algodón, gris nube y azul bebé, lo que le otorga un aire delicado y elegante. Esta tela combinaría muy bien con tonos lisos en blanco, azul claro y gris oscuro.

El tejido está impreso con el diseño a una sola cara por impresión digital textil, creando un estampado nítido y detallado. La tela cuenta con acabado impermeable, por lo que es perfecta para prendas deportivas como chubasqueros y chaquetas de invierno. El tejido posee una textura delgada y es de composición 100% poliéster.

Una de las ventajas de esta tela es su versatilidad, ya que se puede utilizar tanto para prendas deportivas como para moda. Además, su acabado impermeable la hace ideal para climas lluviosos y fríos. También se puede usar para decoración del hogar, en elementos como cojines o cortinas.

Los cuidados de la tela incluyen no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 40 grados Celsius y planchar a baja temperatura. No se recomienda su lavado en seco ni secado en secadora.

La tecnología de impresión utilizada es la sublimación en poliéster, lo que permite una excelente fijación del diseño en la tela y garantiza su durabilidad y resistencia a los lavados y al uso. Esta técnica de impresión también permite la creación de diseños detallados y vivos en una amplia gama de colores.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes