cms.

Punto Sintético con Spandex - Support

Flores clavel
Ref.: 117737-052O0128668482100

Seleccionar variante:

 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Motivo:Standard, Botanico, Decorativo, Artistico, Dibujado
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es una Tela de Punto llamada Punto Sintético con Spandex - Support, compuesta por 95% POLIÉSTER y 5% ELASTANO, con un gramaje de 237 gr/m2 y un ancho de 152 cm. Su diseño estampado es de estilo botánico, artístico y dibujado, con una complejidad estándar, destacando en su naturaleza floral claveles, flores artísticas y florales pictóricas. Los colores principales son rosa arena del desierto, rosa lombriz y rosa darkmagenta. Además, podría combinarse con colores lisos como el blanco, negro o crema. La tela se imprime a una sola cara por impresión digital textil. Su textura es suave, elástica y opaca. El diseño impreso es de alta calidad y definición. Las aplicaciones o usos de la tela son variados, destacando en lencería, moda, deportivo y accesorios. Los cuidados deben ser a una temperatura máxima de 30ºC, sin blanqueador ni secadora, planchado a temperatura fría por el revés de la tela y admite limpieza en seco salvo tricloroetileno. La tecnología de impresión utilizada es la sublimación (poliéster).

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes