cms.

Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2

Flores clavel
Ref.: 117730-037O0128668482100

Seleccionar variante:

 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 75% Poliéster, 25% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 230
Motivo:Standard, Botanico, Decorativo, Artistico, Dibujado
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bikinis, Bañador, Maillot, Mallas / Leggings
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2 presenta un diseño estampado con una complejidad estándar, estilo botánico y artístico, dibujado y con elementos florales como claveles, flores artísticas y florales pictóricas en tonalidades de rosa arena del desierto, rosa lombriz y rosa dark magenta. Además, podría combinar bien con telas lisas en tonos rosados y tierra. El tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

Esta tela presenta características generales como una textura táctil elástica, acabado resistente al cloro y un UPF - Factor de Protección UV muy alto de 50+, lo que la hace ideal para aplicaciones como ropa de baño, deportiva y lencería. Los cuidados que deben tenerse en cuenta incluyen no blanquear, lavar a 40ºC, no usar el lavado en seco, planchar a temperatura fría y no secar con secadora.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela es sublimación (poliéster), la cual consiste en la transferencia de una tinta especial del papel a la tela mediante altas temperaturas y presión. Este proceso es respetuoso con el medio ambiente y permite alta fidelidad de los detalles en el diseño impreso.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes