cms.

Voile de Algodón Orgánico - Cupid

Flores clavel
Ref.: 117712-004O0128668482100

Seleccionar variante:

 
11,87 €/m (237,4 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 80
Motivo:Standard, Botanico, Decorativo, Artistico, Dibujado
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Accesorios, Novias
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela de Voile de Algodón Orgánico - Cupid es un tejido suave y delicado, de 80 gr/m2, de ancho 145 cm y certificado con GOTS - ORGANIC CU1016503. El diseño estampado en una sola cara por impresión digital, tiene un estilo botánico, artístico y dibujado con elementos florales de claveles, flores artísticas y florales pictóricas en colores rosa arena del desierto, rosa lombriz y rosa darkmagenta. Este diseño podría combinar perfectamente con tonos lisos como blanco, beige, rosa claro o fucsia.

Las características generales de la tela son su textura y tacto suaves y delgados, perfectos para confeccionar prendas de moda femenina como camisas y accesorios, pero también para lencería de novias. Es una tela sostenible y orgánica que se adapta a la temporada de verano. Por otro lado, el diseño impreso aporta complejidad y una sensación natural y orgánica que hará resaltar las prendas confeccionadas con ella.

En cuanto a las aplicaciones y usos, además de los mencionados, esta tela de Voile de Algodón Orgánico - Cupid también puede ser utilizada para la realización de cortinas, colchas y ropa para bebés. En cuanto a los cuidados, se recomienda no blanquear, lavar a temperatura máxima de 30ºC, no utilizar tricloroetileno en la limpieza en seco, planchar a temperatura tibia y secar a temperatura reducida en secadora.

Por último, destacamos que esta tela está impresa por impresión digital textil con tecnología directa reactiva sobre fibras naturales, un proceso de alta calidad y durabilidad que permite mantener la intensidad de los colores y la fidelidad en el diseño estampado.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes