cms.

Tejido Transpirable - Fresh Belice

Mezcla de ondas bicolor
Ref.: 117703-057O0127701134100

Seleccionar variante:

 
12,64 €/m (12,64 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 140
Motivo:Arte moderno, Brillante, Dibujado, Ondas, Oscuro
Características: Jaspeada, Opaca, Transpirable
Aplicación / Uso: Camisetas, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el tejido transpirable de Fresh Belice, un tejido técnico de poliéster con un gramaje de 140 gr/m2 y un ancho de 160 cm. Su diseño estampado incorpora elementos de arte moderno y dibujado, con ondas que le aportan un toque brillante. Los colores principales del diseño, que se aprecian con claridad gracias a la técnica de sublimación en tejido de poliéster, son el azul arándano y el rosa ciruela. Esta tela estampada combinaría perfectamente con colores lisos como el blanco o el negro.

Las características de la tela son varias: tiene una textura jaspeada y opaca, lo que la hace agradable visualmente y transpirable, y cuenta con un acabado también transpirable. Por otro lado, la tela es ideal para aplicaciones deportivas y de moda, tanto para hombres como mujeres y niños, por lo que se trata de un tejido versátil y apto para numerosas ocasiones.

En cuanto a los cuidados que deben tenerse en cuenta, se recomienda no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, no lavar en seco, planchar a una temperatura baja y no utilizar secadora.

Por último, la tecnología de impresión utilizada es la sublimación en tejido de poliéster, que permite un acabado de calidad y una gran fidelidad en la reproducción del diseño. Es importante destacar que la tela está impresa por una sola cara, mediante impresión digital textil.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes