cms.

Tejido Técnico Transpirable - Fresh

Puzle geométrico colorido
Ref.: 117653-038O0128474000100

Seleccionar variante:

 
11,45 €/m (11,45 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 135
Motivo:Simple, Colorido, Arte moderno, Geométrico, Oscuro
Características: Transpirable, Elástica
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearLa prenda no admite el lavado en secoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela es el tejido técnico transpirable Fresh, compuesto por un 100% de poliéster y con un gramaje de 135 gr/m². Su diseño estampado destaca por su complejidad simple, un estilo colorido con arte moderno y formas geométricas en tonos multicolor. Además del multicolor, esta tela combina perfectamente con tonos lisos como el negro, blanco y azul. Su impresión digital textil se realiza en una sola cara. La tela tiene un acabado transpirable, es elástica y su textura es suave al tacto. El diseño, por su parte, es lo suficientemente llamativo como para ser utilizado en ropa deportiva o accesorios como coleteros y scrunchies para cualquier temporada. Además, gracias a su característica transpirable, también es ideal para la confección de camisetas. En cuanto a los cuidados, la prenda no puede ser blanqueada, no se puede lavar en seco, se puede planchar a temperatura fría y no se puede secar en secadora. Finalmente, cabe destacar que esta tela es impresa mediante la tecnología de sublimación, que permite la fijación del diseño de forma duradera y resistente a los lavados.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes