cms.

Microfibra para Toalla - Swing

Manchas abstractas
Ref.: 117626-059O0127903212100

Seleccionar variante:

 
12,80 €/m (12,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 200
Motivo:Manchas, Standard, Dibujado, Arte moderno, Decorativo
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Toallas, Paños, Toalla, Albornoces
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoNo admite planchadoNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Microfibra para Toalla - Swing es una tela de microfibra suave con un gramaje de 200 gr/m2, que cuenta con un diseño estampado con características abstractas de manchas y estilo dibujado y decorativo, con predominio de tonos verdes y morados mermelada púrpura. El diseño combina perfectamente con otros colores lisos como el blanco y el negro para lograr un aspecto moderno y elegante. La tela está impresa con el diseño a una sola cara por impresión digital textil, lo que garantiza una calidad de impresión nítida y duradera.

Las características generales de la tela Microfibra para Toalla - Swing incluyen su suavidad al tacto y su textura lisa, lo que la hace ideal para su uso en toallas de baño y de deporte, albornoces, paños de cocina, entre otros. En cuanto al diseño estampado, sus características complejas y modernas la hacen ideal para combinarse con una amplia variedad de decoraciones en cualquier hogar u hotel.

En cuanto a los cuidados de la tela, es importante no blanquearla y no plancharla, así como lavarla a una temperatura máxima de 30 grados Celsius. Además, no se puede secar con secadora y la prenda no admite el lavado en seco.

Finalmente, esta tela está fabricada con la tecnología de impresión de sublimación de poliéster, un proceso en el cual se utiliza tinta de sublimación que se transforma en vapor para adherirse permanentemente a las fibras de la tela. Esto garantiza una calidad de impresión óptima y duradera, con colores vivos y vibrantes en todo momento.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes