cms.

Punto Sintético con Spandex - Support

Manchas abstractas
Ref.: 117620-052O0127903212100

Seleccionar variante:

 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Motivo:Manchas, Standard, Dibujado, Arte moderno, Decorativo
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela en cuestión es el Punto Sintético con Spandex - Support, y su diseño estampado presenta manchas abstractas en tonos de verde espuma de mar y morado mermelada púrpura. Este diseño se caracteriza por su complejidad estándar y su estilo dibujado y decorativo, con un toque de arte moderno. Este diseño podría combinarse con otros colores sólidos como el negro o el blanco para resaltar su intensidad y complejidad en la prenda final.

La tela tiene una composición del 95% de poliéster y un 5% de elastano, lo que le confiere una textura suave y elástica al tacto, siendo visualmente opaca. Además, su gramaje de 237 gr/m2 la hace adecuada para productos que requieren un soporte firme y cómodo, como la lencería o la ropa deportiva. Entre las aplicaciones y usos adicionales para esta tela se encuentran los accesorios, prendas de punto, body, sujetadores, scrunchies, coleteros y tops tanto para mujeres como para hombres o niños, lo que demuestra su versatilidad y adaptabilidad a diferentes propósitos.

Es importante seguir los cuidados específicos recomendados para esta tela, que incluyen no blanquear, lavar a temperatura máxima de 30°C, planchar a baja temperatura del revés de la tela, no secar con secadora y admitir la limpieza en seco (excepto con tricloroetileno). Estos cuidados permitirán que la tela mantenga su textura y el color del diseño durante más tiempo.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación en poliéster, que permite que el diseño se imprima digitalmente en la superficie de la tela, garantizando una alta calidad de impresión y una alta resistencia al lavado y uso. Es importante recordar que este tipo de tela está impreso sólo en una cara, y que su reverso es una tela lisa, sin diseño.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes