cms.

Punto Camiseta Jaspeado - Dubái

Manchas abstractas
Ref.: 117619-051O0127903212100

Seleccionar variante:

 
9,94 €/m (9,94 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 135
Motivo:Manchas, Standard, Dibujado, Arte moderno, Decorativo
Características: Lisa, Translucida, Jaspeada, Elástica
Aplicación / Uso: Prendas de Punto, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este tejido es una Punto Camiseta Jaspeado de Dubái, una tela de punto compuesta por 100% de poliéster, con un gramaje de 135 gr/m2 y un ancho de 160 cm. El diseño estampado cuenta con atributos como manchas abstractas, estilo dibujado y arte moderno, con los colores principales de verde espuma de mar, morado mermelada púrpura y gris oscuro. Esta tela impresa a una sola cara mediante impresión digital textil, presenta características generales como una textura lisa y translúcida, jaspeada al tacto y elástica. Su uso y aplicación son idóneos para la confección de prendas de punto tanto para mujer como hombre, especialmente camisetas, durante todas las estaciones del año, como prenda atemporal que es.

En términos de combinación de colores lisos, este tejido iría perfecto con tonos en verde, blanco, morado y rosa. La tela base impresa con un diseño de alta complejidad visual, es delicada y requiere de ciertos cuidados para mantener su calidad. Es recomendable no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, evitar la secadora, planchando siempre a temperatura fría, y se permite una limpieza en seco, salvo con tricloroetileno.

La tecnología de impresión empleada en este tejido es la sublimación (poliéster), lo que garantiza que el diseño estampado perdurará permanentemente en la prenda y no se desvanecerá con el tiempo o uso. Esta técnica de impresión es especialmente adecuada para tejidos que se caracterizan por ser de poliéster, algo que nos garantiza que la calidad del tejido será excelente tanto al tacto como a la vista.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes