cms.

Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso

Manchas abstractas
Ref.: 117617-043O0127903212100

Seleccionar variante:

 
9,83 €/m (9,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 160
Motivo:Manchas, Standard, Dibujado, Arte moderno, Decorativo
Características: Hidrofugo, Rugosa, Antibacteriano
Aplicación / Uso: Accesorios, Bastidores, Cuadros, Tumbonas, Pantalones
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso tiene un diseño estampado abstracto de manchas en tonos predominantes de verde espuma de mar y morado mermelada púrpura, que le otorgan un estilo dibujado y decorativo con toques de arte moderno. Este diseño podría combinarse bien con otros colores lisos como el blanco, el gris y el negro para resaltar aún más su paleta de colores.

Esta tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil. La tela posee características que la hacen impermeable y resistente a bacterias, con una textura rugosa y un acabado hidrófugo y antibacteriano, características que se suman a las del diseño impreso para crear un conjunto muy útil y práctico.

Entre las múltiples aplicaciones y usos que puede tener esta tela, se encuentran la confección de moda y accesorios, tanto para hombre como para mujer, así como la decoración de hogares, según hemos mencionado anteriormente. Este tejido es perfecto para la confección de pantalones, mochilas, carteras, monederos y neceseres, y puede ser usado para confeccionar manteles, cojines y cuadros, o incluso para forrar tumbonas en exteriores.

En cuanto a los cuidados que debemos tener en cuenta para esta tela, su limpieza es sencilla, pero requiere ciertos cuidados especiales: no se debe blanquear y se recomienda la limpieza en seco, excepto con tricloroetileno. Es posible plancharla a temperatura tibia, pero es importante no usar la secadora en ningún caso.

Cabe destacar que la tecnología de impresión con la que se fabrica esta tela es la sublimación, un proceso por el cual el diseño se transfiere al tejido mediante calor y presión, lo que garantiza la durabilidad del diseño y su resistencia a las inclemencias del tiempo. En definitiva, la tela Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso es una elección perfecta tanto para la confección de prendas de moda como para la decoración del hogar gracias a sus múltiples aplicaciones y a su resistencia y durabilidad.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes