cms.

Tela fina repelente al Agua - Storm

Manchas abstractas
Ref.: 117615-039O0127903212100

Seleccionar variante:

 
11,22 €/m (11,22 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 70
Motivo:Manchas, Standard, Dibujado, Arte moderno, Decorativo
Características: Hidrofugo, Delgadas, Lisa
Aplicación / Uso: Chaquetas, Cortinas de Ducha, Chubasqueros, Chaquetas / Cazadoras
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Tela fina repelente al Agua - Storm, un tejido técnico de 100% poliéster con un gramaje de 70 gr/m2 y un ancho de 145 cm. La característica distintiva de esta tela es la repelencia al agua, lo que la convierte en ideal para prendas de vestir como chaquetas y chubasqueros, así como para cortinas de ducha en hogares y hoteles. Además, su textura delgada y lisa la hace perfecta para estampados y decoración. El diseño estampado en esta tela se caracteriza por ser abstracto, con manchas de colores predominantes en tonos verdes y morados, que hacen referencia al arte moderno y decorativo. También combina matices de espuma de mar y mermelada púrpura. Este diseño puede ser complementado con colores lisos en verde, lila y blanco, entre otros. Es importante destacar que esta tela está impresa con el diseño a una sola cara por impresión digital textil.

La Tela fina repelente al Agua - Storm tiene un acabado hidrófugo que la hace resistente al agua y a las manchas. Además, tiene un tacto suave y delicado que es agradable al contacto con la piel. Por otro lado, el diseño impreso cuenta con una complejidad standard en cuanto a la cantidad de elementos que lo componen, y su estilo dibujado es adecuado para crear un efecto artístico en cualquier prenda o producto que se confeccione con él.

Las aplicaciones o usos sugeridos para esta tela son variados, se pueden crear prendas de vestir para hombres, mujeres y niños, especialmente chaquetas y chubasqueros, así como cortinas de baño para hogares y hoteles. Además, puede utilizarse en la creación de productos deportivos gracias a su capacidad de repeler agua. Para garantizar una correcta conservación de esta tela, se recomienda no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 40 °C y planchar a temperatura fría sin usar secadora.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar la Tela fina repelente al Agua - Storm es la sublimación en poliéster, un proceso de impresión digital por calor que permite una reproducción fiel y detallada de los diseños sin sacrificar la calidad y la durabilidad de la tela. Este método de impresión es ampliamente utilizado en la creación de tejidos para confección de prendas y productos decorativos.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes