cms.

Lycra de Poliéster - Cairo de 220 gr/m2

Manchas abstractas
Ref.: 117607-026O0127903212100

Seleccionar variante:

 
12,90 €/m (12,9 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 90% Poliéster, 10% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 220
Motivo:Manchas, Standard, Dibujado, Arte moderno, Decorativo
Características: Elástica, Suave, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Mujer/Hombre/Niño, Body, Sujetadores / Bralettes, Prendas de Punto, Tops
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de Lycra de poliéster - Cairo de 220 gr/m2 presenta una impresión digital textil con un diseño estampado de manchas abstractas en tonos de verde espuma de mar y morado mermelada púrpura. Este dibujo se caracteriza por su estilo decorativo, con un nivel de complejidad estándar y un toque de arte moderno. La tela es elástica y suave al tacto, con un acabado resistente al cloro y una protección UV muy alta (UPF 50+).

Este tejido es ideal para una variedad de aplicaciones y usos, tales como prendas deportivas, lencería, tops, bikinis y bañadores. Además, puede utilizarse para crear scrunchies y otros accesorios. Para combinar con este diseño estampado, se pueden usar tonos lisos como el blanco, el negro o el morado en su versión más clara.

Es importante destacar que la tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil. Su cuidado requiere no blanquear, lavar a un máximo de 40ºC, no usar secadora y planchar a temperatura fría. Además, admite limpieza en seco salvo tricloroetileno.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación (poliéster), la cual permite transferir la tinta del diseño desde el papel a la tela mediante calor y presión. Esto garantiza la fijación del dibujo estampado y su durabilidad en la tela.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes