cms.

Raso - Ámsterdam

Manchas abstractas
Ref.: 117606-009O0127903212100

Seleccionar variante:

 
9,07 €/m (9,07 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 120
Motivo:Manchas, Standard, Dibujado, Arte moderno, Decorativo
Características: Brillante, Lisa, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Blusas, Kimonos, Accesorios, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela Raso - Ámsterdam es un satinado de poliéster con brillo visual que tiene una textura lisa y delicada al tacto, con un gramaje de 120 g/m2 y un ancho de 150 cm. Su diseño estampado es abstracto, con manchas en tonos verde espuma de mar y morado mermelada púrpura, destacando su complejidad estándar y su estilo dibujado, arte moderno y decorativo.

El diseño transmite un aire moderno y chic, donde la sobriedad del verde espuma de mar se combina con la energía del morado, en un estilo muy personal y alegre. El diseño puede combinarse con colores lisos como el blanco, negro, gris, verde, azul y rosa pálido, que pueden aportar diferentes texturas y estilos a las prendas confeccionadas.

La tela está impresa con el diseño a una sola cara por impresión digital textil, asegurando que el dibujo tenga una alta calidad y nitidez en la impresión. Esta impresión también garantiza que los colores no se desvanezcan fácilmente y que la tela tenga una resistencia adecuada al lavado y al uso prolongado.

La tela tiene una serie de características generales que la hacen muy versátil para diversas aplicaciones y usos. Es ideal para la confección de camisas, blusas, kimonos, monos, faldas, pantalones, tops y pijamas, entre otros. Además, su brillo y textura destacan en la elaboración de vestidos lenceros y de novia, así como en la producción de accesorios y pañuelos.

En cuanto a los cuidados, la tela requiere lavado máximo a 40 grados centígrados, no blanquear, planchado a temperatura tibia y admite limpieza en seco, salvo con tricloroetileno. Además, se puede secar en secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión utilizada en la fabricación de esta tela es la sublimación, que permite la transferencia de la imagen a través del calor y la presión, fijando el diseño directamente en la fibra del tejido y logrando una alta calidad en la impresión.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes