cms.

Crepe Chine - Reciclado

Manchas abstractas
Ref.: 117602-016O0127903212100

Seleccionar variante:

 
10,91 €/m (10,91 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 82
Motivo:Manchas, Standard, Dibujado, Arte moderno, Decorativo
Características: Delgadas, Suave, Translucida, Granulado
Aplicación / Uso: Accesorios, Vestidos, Vestidos, Faldas, Blusas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Crepe Chine Reciclado - Eros es un tejido de crepe 100% poliéster de 82 gr/m2 con un ancho de 150 cm y certificación GRS, lo que la indica como sostenible y reciclable. Impreso con una tecnología de sublimación digital textil, el diseño del tejido presenta un patrón abstracto de manchas en tonos verde espuma de mar, morado mermelada púrpura y blanco. La textura de la tela es suave y delicada al tacto, visualmente translúcida y con un ligero granulado. Este diseño estampado es ideal para la creación de prendas de moda, tales como vestidos, faldas, blusas, camisas, pañuelos, lencería e incluso novias.

En combinación con otros colores lisos, esta tela puede ser complementada con tonos azules, crudos, nude e incluso rosas empolvados que se ajusten perfectamente a la tonalidad presente en el diseño. Además, se debe tener en cuenta que la tela impresa solo tiene diseño en una sola cara, y no en ambas.

Las características generales de la tela y su diseño impreso incluyen una textura suave y delicada al tacto, con un granulado sutil que le brinda una apariencia más natural. En el caso del diseño estampado, su complejidad es estándar y se presenta en un estilo dibujado que reúne arte moderno y decorativo. Esto resulta en un patrón abstracto de manchas que aportan un estilo elegante y sofisticado a la tela.

La tela Crepe Chine Reciclado - Eros posee una amplia variedad de aplicaciones y usos, incluyendo la creación de prendas de vestir como vestidos, faldas, blusas, camisas, accesorios e incluso lencería. La transparencia de la tela combinada con su textura suave y granulado proporcionan un acabado delicado y sutil en las prendas de moda.

En cuanto a los cuidados necesarios para garantizar la durabilidad de la tela, se recomienda no blanquearla, lavarla a temperaturas máximas de 30°C y planchar la tela a bajas temperaturas. La limpieza en seco está permitida, excepto con tricloroetileno, y la tela no puede ser secada en secadora.

Finalmente, la tecnología de impresión con la que se fabrica esta tela es la sublimación digital textil. Esta se realiza a través de la impresión de la tinta en papel transfer y luego su transferencia a la tela mediante la aplicación de temperatura y presión adecuadas. Esto da como resultado una impresión duradera, resistente al lavado y al desgaste, que mantiene la calidad y definición del diseño impreso.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes