cms.

Satén de Algodón - White Satin

Manchas abstractas
Ref.: 117599-008O0127903212100

Seleccionar variante:

 
14,26 €/m (285,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 168
Motivo:Manchas, Standard, Dibujado, Arte moderno, Decorativo
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Vestidos, Fundas de Almohada, Sábanas, Faldas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

El Satén de Algodón - White Satin tiene un diseño estampado abstracto con manchas en tonos predominantes de verde espuma de mar y morado mermelada púrpura. De complejidad standard y estilo dibujado, arte moderno y decorativo, esta tela es suave al tacto y de textura delgada. Combina perfectamente con colores lisos en tonos neutros o pastel, como el blanco, gris o rosa claro.

El tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que proporciona imágenes resistentes y vivas que se fusionan perfectamente con la tela base. Esta tela de satén de algodón es perfecta para prendas de vestir como camisas, vestidos y faldas, así como para textiles de hogar, como fundas de almohada y sábanas.

Las características de la tela base y el diseño estampado son suaves al tacto y de textura delgada, lo que la hace ideal para la temporada de verano. El cuidado de esta tela incluye no blanquear, lavar a temperatura máxima de 30ºC, no lavar con tricloroetileno, planchar a temperatura tibia y secar a temperatura reducida en secadora.

La tecnología de impresión utilizada es la digital directa reactiva para fibras naturales, lo que significa que los tintes se imprimen directamente sobre la tela mediante técnicas de impresión digital y se fijan con vapor y calor para garantizar una calidad duradera y resistente. En resumen, el Satén de Algodón - White Satin es una tela de alta calidad ideal para prendas de vestir y textiles de hogar durante la temporada de verano, con un diseño estampado abstracto con manchas en tonos predominantes de verde espuma de mar y morado mermelada púrpura, impreso con tecnología de impresión digital textil y suave al tacto.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes