cms.

Crepe de Punto Elástico - Riga

Floral estilizado
Ref.: 117565-021O0128375328100
Pedir Muestra
 
9,99 €/m (9,99 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Motivo:Standard, Dibujado, Botanico, Decorativo, Patrón vectorial
Características: Elástica, Granulado
Aplicación / Uso: Vestidos, Monos, Camisetas, Tops, Faldas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Avisos:

En colores lisos y/o estampados este tejido puede blanquear si se abre en exceso, es ampliamente adquirido por nuestros clientes en productos textiles que no exigen grandes elongaciones.

Recomendamos adquirir una muestra para validar que es la textura y acabado que busca.

Descripción

La tela en cuestión es el Crepe de Punto Elástico - Riga, que se caracteriza por su composición de 94% poliéster y 6% elastano, lo que le otorga una textura elástica y granulada. Su gramaje es de 180 gr/m2 y tiene un ancho de 150 cm. En cuanto al diseño estampado, se trata de un estilo dibujado y botánico con una complejidad estándar, en la que predominan los colores crudo, seda de maíz y almendra, junto con toques de gris plata pálida. Combinaría a la perfección con tonos beige o marrones, así como con cualquier color que esté presente en su estampado.

El tejido está impreso con el diseño a una sola cara por impresión digital textil, lo que permite una definición muy precisa de los detalles y un acabado homogéneo. La textura elástica de la tela añade una sensación de fluidez y confort que se complementa de forma perfecta con el estilo de estampado botánico.

En cuanto a las características generales, tanto la tela como el diseño impreso destacan por su textura y tacto. La tela es muy elástica y suave al tacto, mientras que el diseño es detallado y bien definido. El estilo florar estilizada es elegante y sofisticado, con una naturaleza pintoresca y artística que aporta un toque bohemio y chic a cualquier prenda.

Las aplicaciones y usos son muy variados, pudiendo utilizarse en prendas tanto para hombre como para mujer, como vestidos, monos, camisetas, tops, faldas, pantalones, cardigans y prendas de punto. La tela es perfecta para prendas cómodas y fluidas, gracias a su textura elástica.

Respecto a los cuidados, es recomendable no utilizar blanqueador y lavar la tela a una temperatura máxima de 40ºC, preferiblemente en seco salvo tricloroetileno. El planchado debe realizarse a temperatura fría y es posible secar con secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión utilizada es la sublimación de poliéster, que permite la fijación de la tinta de forma permanente en la tela, otorgando un acabado uniforme y duradero. Este proceso implica la transferencia de la tinta desde una hoja impresa a alta temperatura a la superficie de la tela, resultando en un estampado muy nítido y detallado.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes