cms.

Punto Roma Elástico - Lyon

Jardín de hojas
Ref.: 117551-063O0127571594100

Seleccionar variante:

 
10,48 €/m (10,48 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 97% Poliéster, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 282
Motivo:Standard, Colorido, Artistico, Hojas, Claro
Características: Suave
Aplicación / Uso: Prendas de Punto, Tops, Camisetas, Pantalones, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela es de punto Roma elástico con un diseño estampado cuyos atributos reflejan una complejidad estándar, un estilo colorido y artístico, y una naturaleza de plantas y hojas. El diseño cuenta con colores principales como el blanco cáscara, el rojo carbón y el naranja canela, lo que sugiere una sensación de calidez y vitalidad en quienes la usen. Además, esta tela puede combinarse con colores lisos como el negro, el gris, el azul oscuro o el verde oliva.

Esta tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que su calidad y durabilidad son óptimas y que no tiene un revés de impresión. Por otro lado, la textura de la tela es suave al tacto, lo que garantiza una sensación de comodidad al usarla. En cuanto al diseño impreso, sus atributos aportan personalidad y estilo a cualquier prenda en la que se implemente.

Respecto a las características generales, la tela de punto Roma elástico es ideal para la confección de prendas de ropa como tops, camisetas, pantalones, vestidos y jerseys. Además, se puede utilizar para la elaboración de servilletas en el ámbito de textil hogar. Todo esto gracias a su composición de 97% poliéster y 3% elastano que aporta su elasticidad y resistencia.

En cuanto a los cuidados, se debe evitar el blanqueamiento y lavar a una temperatura máxima de 30ºC, además de evitar su secado en la secadora. Esta tela admite la limpieza en seco salvo el tricloroetileno y se debe planchar a temperatura fría.

Finalmente, la tecnología de impresión de esta tela es la sublimación de poliéster que permite fijar la tinta en la tela a través del calor y la presión, lo que garantiza una calidad de imagen y durabilidad excepcional.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes