cms.

Pique para Polo - Durban

Hojas otoñales alegres
Ref.: 117507-056O0127374000100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

11,02 €/m (11,02 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Motivo:Standard, Colorido, Decorativo, Patrón vectorial, Hojas
Características: Transpirable, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Polos, Vestidos, Camisas, Chalecos, Camisas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela de Piqué para Polo - Durban es una tela de poliéster con una composición del 100%. Con un gramaje de 180 gr/m2 y un ancho de 150cm, esta tela se destaca por su acabado transpirable y por contar con una protección UV muy alta de 50+. Su tecnología de impresión es la sublimación, lo que significa que el diseño es impreso en una sola cara por impresión digital textil.

El diseño estampado de esta tela tiene una complejidad standard, y se destaca por su estilo colorido, decorativo y su patrón de hojas en forma vectorial. Los colores principales son multicolor, lo que hace que combine de forma armoniosa con otros colores lisos como el negro, el blanco, el verde pistacho o el turquesa.

Respecto a las características generales, la tela de Piqué para Polo - Durban es perfecta para confeccionar prendas como camisas, polos, vestidos y chalecos tanto para hombres como para mujeres, así como también para confeccionar prendas deportivas para hombres, mujeres y niños. Además, gracias a su protección UV muy alta es una excelente opción para confeccionar prendas para actividades al aire libre.

En cuanto a los cuidados que deben tenerse en cuenta para esta tela, se recomienda no blanquear, lavar en un máximo de 30ºC, no admite el lavado en seco y planchar con temperatura fría. Además, se puede secar con secadora a temperatura reducida.

Por último, la tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación, la cual se basa en un proceso químico que permite que los colores penetren en las fibras del tejido, logrando así una impresión permanente y resistente al lavado y al desgaste. De esta forma, se logra un acabado de alta calidad y durabilidad.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes