cms.

Lycra de Poliéster - Cairo de 220 gr/m2

Flores delicadas
Ref.: 117451-026O0126671603100

Seleccionar variante:

 
12,90 €/m (12,9 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 90% Poliéster, 10% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 220
Motivo:Standard, Botanico, Decorativo, Dibujado, Floral estilizada
Características: Elástica, Suave, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Mujer/Hombre/Niño, Body, Sujetadores / Bralettes, Prendas de Punto, Tops
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Lycra de Poliéster - Cairo de 220 gr/m2 presenta un diseño estampado de complejidad estándar, con un estilo decorativo y dibujado de inspiración botánica. El diseño floral se compone de flores artísticas, florales pictóricas y florales estilizadas en tonos blanco algodón, gris nube y marrón salvia. Esta tela impresa a una sola cara por impresión digital textil es el complemento perfecto para prendas de deporte femenino, lencería, prendas de punto y baño tanto en bikinis como bañadores. La Lycra de Poliéster - Cairo de 220 gr/m2 destacando por su textura elástica y suave, sus características de resistencia al cloro y su alto factor de protección UV. Esta tela se recomienda lavar a una temperatura máxima de 40ºC y no secar en secadora, planchándola a una temperatura fría y cuidándola siempre de no blanquear. La tecnología de impresión utilizada es la sublimación en poliéster, aplicando la tinta directamente sobre la tela en forma de gas, lo que garantiza una alta calidad y definición del estampado. Esta técnica permite crear diseños complejos y detallados de gran vibrancia en los colores. Esta tela es un complemento perfecto para quienes buscan una prenda única, original y de alta calidad. Se recomienda combinar con colores lisos como el negro, rosa, azul cielo y verde menta para potenciar los tonos del diseño floral.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes