cms.

Lycra de Poliéster - Cairo de 220 gr/m2

Acuarela floral
Ref.: 117412-026O0126574000100

Seleccionar variante:

 
12,90 €/m (12,9 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 90% Poliéster, 10% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 220
Motivo:Acuarela, Simple, Dibujado, Botanico, Florales pictóricas
Características: Elástica, Suave, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Mujer/Hombre/Niño, Body, Sujetadores / Bralettes, Prendas de Punto, Tops
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

Esta tela es una Lycra de Poliéster llamada Cairo de 220 gr/m2 y cuenta con un diseño estampado abstracto de acuarela con trazos dibujados de estilo botánico. También presenta flores artísticas y pictóricas de colores multicolor. Este diseño puede combinarse con colores lisos como blancos, verdes o azules. La tela está impresa con el diseño a una sola cara mediante impresión digital textil.

Las características de la tela presentan un tacto elástico suave y resistente al cloro, además de ofrecer una protección ultravioleta muy altas 50+. Su versatilidad la hace ideal para prendas de punto, tops, bikinis, bañadores, lencería y deportivas tanto para mujeres, hombres y niños. La tela también es apta para ser utilizada en scrunchies.

Es importante tener en cuenta los cuidados que deben darse para mantener la tela en buen estado. Se recomienda lavarla a una temperatura máxima de 40°C y plancharla a temperatura fría. No se debe blanquear ni usar tricloroetileno para la limpieza en seco. Además, no se debe secar en secadora.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación, la cual permite transferir la tinta de manera permanente en la fibra de la tela mediante la aplicación de calor y presión. Esto hace que la tela tenga una alta calidad de impresión y una gran durabilidad ante el paso del tiempo y el lavado.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes