cms.

Tela Perchada para Sudaderas - Boston

Flores blanco y negro
Ref.: 117389-053O0126071603100
Pedir Muestra
 
13,94 €/m (13,94 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 220
Motivo:Standard, Botanico, Blanco y negro, Artistico, Flores artísticas
Características: Perchado
Aplicación / Uso: Sudaderas, Neceseres, Sudaderas, Mochilas, Chándal
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoNo admite planchadoSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela, Tela Perchada para Sudaderas - Boston, presenta un diseño estampado de estilo botánico en blanco y negro con detalles artísticos de flores pictóricas. Los colores principales son el blanco algodón, gris lobo y plata sónica. Podría combinar a la perfección con tonos lisos en negro, gris o blanco. El tejido está impreso con el diseño a una sola cara por impresión digital textil. La tela cuenta con un gramaje de 220 gr/m2 y un ancho de 160 cm, y está compuesta por un 100% de poliéster con un acabado perchado para mayor suavidad y comodidad. El diseño estampado presenta una complejidad estándar y una temática de naturaleza floral.

Las aplicaciones y usos de esta tela son especialmente destacables para la confección de sudaderas para hombres, mujeres y niños tanto en moda como en deporte, así como para la elaboración de neceseres y mochilas en accesorios de moda. Además, su certificación GRS y su carácter sostenible al estar compuesta por materiales reciclados, la convierten en una opción respetuosa con el medio ambiente.

Los cuidados que deben tenerse en cuenta para su uso y mantenimiento son importantes para prolongar su vida útil: no se debe blanquear ni planchar, y se recomienda no usar temperaturas superiores a 40°C en el lavado. Admite limpieza en seco salvo tricloroetileno, y se puede secar con secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión utilizada para la fabricación de esta tela es la sublimación (poliéster), que permite obtener imágenes con gran detalle y viveza de color, resistente al lavado y al desgaste. De esta forma, el resultado final es un tejido con un diseño estampado de alta calidad y con una gran durabilidad.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes