cms.

Tul Elástico - Oslo

Flores blanco y negro
Ref.: 117384-050O0126071603100

Seleccionar variante:

 
10,15 €/m (10,15 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 80
Motivo:Standard, Botanico, Blanco y negro, Artistico, Flores artísticas
Características: Transparente, Delgadas, Elástica
Aplicación / Uso: Faldas, Vestidos, Vestidos, Sujetadores / Bralettes, Braguitas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoNo admite planchadoNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela elegida para este diseño es el Tul Elástico - Oslo, un tejido de composición 94% poliéster y 6% elastano que aporta una gran elasticidad y suavidad al tacto. El diseño estampado se caracteriza por su complejidad estándar, de estilo botánico y en blanco y negro con elementos artísticos florales, tanto flores artísticas como florales pictóricas. Los colores principales son blanco algodón, gris lobo y gris plata sónica. Este diseño sería ideal para combinar con tonos blancos, grises y negros, pero también con otros colores lisos que resalten alguno de los tonos del estampado.

El tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido impreso por ambas caras sino impreso por una sola cara. Esta técnica de impresión permite que los detalles y la intensidad del diseño sean nítidos y precisos en la superficie de la tela.

En cuanto a las características generales, la tela es transparente visualmente y muy delgada y elástica al tacto, lo que la hace ideal para proyectos de lencería, accesorios y moda infantil. Esta tela también puede utilizarse para vestidos y faldas ligeras y vaporosas. Además, gracias a su composición y su elasticidad, esta tela tiene una gran capacidad para adaptarse a todo tipo de figuras.

En cuanto a sus cuidados, esta tela debe ser lavada a una temperatura máxima de 30ºC sin ser blanqueada. No admite el planchado ni la limpieza en seco y no se puede secar en secadora.

Por último, la tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación, que consiste en convertir la tinta sólida en gas para que penetre en la fibra de la tela. Este método permite que los colores sean más vibrantes y duraderos en el tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes