cms.

Gasa Crepe Plisada - Bangkok

Construcción abstracta
Ref.: 117332-018O0125874000100

Seleccionar variante:

 
8,80 €/m (8,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 90
Motivo:Complejo, Arte moderno, Geometricos, Artistico, Oscuro
Características: Plisado, Translucida
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Vestidos, Pareo
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Gasa Crepe Plisada - Bangkok se presenta con un diseño de un alto contenido simbólico y técnico. El estampado, complejo y abstracto, está caracterizado por el uso de múltiples colores, lo que lo convierte en un diseño muy versátil a la hora de combinarlo con otros colores lisos, sin perder la elegancia y sofisticación propias de la tela. El tejido está impreso con el diseño a una sola cara por impresión digital textil, otorgándole un acabado preciso y detallado. La textura visual y translúcida de la tela, sumado al efecto plisado, crea un juego de luces y sombras que aporta profundidad al diseño.

La tela, con sus 90 gramos por metro cuadrado, ofrece una ligereza y frescura ideal para su uso en verano, siendo perfecta para la confección de lencería, vestidos, faldas, blusas y accesorios de moda tanto para mujer como para hombre, así como para pareos de baño. Además, su composición 100% poliéster le otorga una gran resistencia y durabilidad en el tiempo.

Es importante tener en cuenta que la tela Gasa Crepe Plisada - Bangkok requiere de un cuidado específico, evitando el blanqueo y la exposición a temperaturas superiores a los 30ºC. Admite limpieza en seco salvo con tricloroetileno y se recomienda su planchado a temperatura fría.

Finalmente, esta tela se fabrica mediante la tecnología de sublimación, que consiste en imprimir previamente la imagen en un papel transfer, para poder transferirla después al tejido mediante calor y presión. De esta forma, se consigue una imagen precisa y detallada, resistente al lavado y al roce.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes