cms.

Sarga Bielástica - Lisboa

Paisley morado
Ref.: 117319-067O0125601124100

Seleccionar variante:

 
9,72 €/m (9,72 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 97% Poliéster, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 209
Motivo:Paisley, Standard, Patrón gráfico, Decorativo, Artistico
Características: Rugosa, Elástica, Suave
Aplicación / Uso: Pantalones, Paños, Accesorios, Faldas, Jeans
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es una Sarga Bielástica de Lisboa con una composición de 97% poliéster y 3% elastano. El gramaje es de 209 gr/m2 y su ancho es de 150 cm. El diseño estampado es abstracto paisley, de complejidad estándar, con estilo decorativo y artístico, y patrón gráfico. Los colores principales son azul noche, azul darkcyan y rojo ladrillo refractario. Este diseño simboliza la elegancia y sofisticación con un toque de excentricidad. Para combinarlo se pueden utilizar colores lisos como el blanco, negro, beige y mostaza.

El tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que solo una cara de la tela tiene el diseño impreso. La textura del tejido presenta un tacto rugoso, elástico y suave. En cuanto al diseño, el paisley se convierte en el protagonista de la tela con los diferentes tonos de azul que se combinan de manera armoniosa con el rojo ladrillo. La complejidad estándar de la estampa permite que el diseño se adapte a diferentes usos y aplicaciones.

La tela presenta características generales únicas, como su elasticidad y su tacto suave pero rugoso, además de ser resistente y de buena calidad. Respecto a las aplicaciones y usos, la tela es ideal para la confección de prendas de moda como pantalones, faldas, jeans y shorts. También se puede utilizar para la elaboración de accesorios y en la decoración del hogar, como cojines y bastidores. En la cocina, sus aplicaciones son paños de cocina y servilletas. En dormitorios y salones, puede utilizarse para confeccionar cojines.

En cuanto a cuidados, se debe evitar blanquear la tela y no se puede secar en secadora. Se recomienda lavar a temperatura máxima de 30 grados, planchar a temperatura fría y se permite la limpieza en seco salvo tricloroetileno.

La tecnología de impresión utilizada para la fabricación de esta tela es la sublimación de poliéster, que permite reproducir diseños complejos y detallados en tejidos. La tinta se sublima sobre el tejido base creando un diseño permanente con alta calidad de color y durabilidad.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes