cms.

Raso - Ámsterdam

Paisley morado
Ref.: 117294-009O0125601124100

Seleccionar variante:

 
9,07 €/m (9,07 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 120
Motivo:Paisley, Standard, Patrón gráfico, Decorativo, Artistico
Características: Brillante, Lisa, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Blusas, Kimonos, Accesorios, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela Raso - Ámsterdam es un satinado de poliéster con un gramaje de 120 gr/m2, con un ancho de 150 cm y cuidados especiales que permiten la limpieza en seco y el planchado a temperatura tibia. Su diseño estampado tiene atributos como ABSTRACTO, Paisley, COMPLEJIDAD, Standard, ESTILOS, Patron, Patrón gráfico, ESTILOS, Decorativo y ESTILOS, Artístico. El diseño cuenta con tonos Atemporales y Otoñales, siendo sus principales colores el Azul Noche, el Azul DarkCyan y el Rojo Ladrillo refractario.

La suave textura de la tela permite que sea adecuada para múltiples usos, como Moda Mujer/Hombre, Camisas, Blusas, Kimonos, Monos, Faldas, Pijamas, Vestidos, Pantalones, Tops, Novias y Accesorios como Pañuelos. La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que asegura calidad y durabilidad en el diseño.

Las características generales del tejido y del diseño impreso son brillantes y de textura lisa y delgada. En cuanto a los cuidados, es importante no blanquear, lavar a temperatura Máx. 40ºC, planchar a temperatura tibia con cuidado, no utilizar tricloroetileno para la limpieza en seco, y secar con secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión con la que se fabrica esta tela es la sublimación en poliéster, que consiste en la impresión de una imagen en un papel especial para transferirla por calor y presión a la tela base. Este proceso garantiza la calidad y el brillo del diseño, asegurando que se mantenga igual de vibrante incluso después de múltiples lavados. La tela Raso - Ámsterdam es una excelente opción para cualquier proyecto que requiera una tela de poliéster satinado con un diseño estampado artístico y de paisley, que puede combinar perfectamente con tonos sólidos de negro, blanco, azul oscuro y gris, entre otros.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes