cms.

Microfibra Reciclada - Biarritz

Flores pastel
Ref.: 117260-034O0125471603100

Seleccionar variante:

 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Motivo:Standard, Decoración del hogar, Botanico, Florales pictóricas, Flores artísticas
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La Microfibra Reciclada Biarritz es una tela de microfibra 100% POLIÉSTER con un gramaje de 110 gr/m2 y un ancho de 147 cm. Su diseño estampado combina una complejidad estándar con elementos decorativos botánicos y una naturaleza floral cuyas flores pictóricas y artísticas también incluyen pétalos de plantas. Los colores principales del diseño son blanco algodón, rosa claro y rosa oro. Además, esta tela puede combinarse con otros colores lisos como el negro, azul oscuro, verde claro y verde oscuro.

Esta tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara mediante impresión digital textil. Las características de la tela incluyen diferentes texturas y tactos, siendo delgada, rígida y suave al mismo tiempo. El diseño, por su parte, cuenta con una estética compleja y elegante que se inspira en la naturaleza y su belleza botánica.

Entre sus aplicaciones y usos, podemos destacar el ámbito de la moda y los accesorios, especialmente para la creación de bolsos, bermudas, carteras y bañadores. Además, es un tejido atemporal que se adapta a diferentes temporadas y se encuentra certificado como sostenible con la certificación GRS.

Es importante tener en cuenta los cuidados adecuados para esta tela, que permiten preservar su calidad y durabilidad a largo plazo. Entre ellos, se recomienda evitar el blanqueamiento y lavar la tela a una temperatura máxima de 30°C. Asimismo, se recomienda no usar secadora y planchar a temperatura fría.

La tecnología de impresión con la que se fabrica esta tela es la SUBLIMACIÓN (POLIÉSTER), una técnica que consiste en transferir la tinta digitalmente al interior del tejido, creando un diseño permanente que no se desgasta con el tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes