cms.

Tela Perchada para Sudaderas - Boston

Flores óleo
Ref.: 117233-053O0125374000100

Seleccionar variante:

 
13,94 €/m (13,94 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 220
Motivo:Pintura, Standard, Botanico, Dibujado, Colorido
Características: Perchado
Aplicación / Uso: Sudaderas, Neceseres, Sudaderas, Mochilas, Chándal
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoNo admite planchadoSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La Tela Perchada para Sudaderas - Boston es una tela de alta calidad compuesta al 100% de poliéster con un gramaje de 220 gr/m2 y un ancho de 160 cm. Su diseño estampado multicolor presenta un estilo botánico y florales pictóricas y artísticas, pintados de forma dibujada con un toque de arte moderno. El acabado perchado de la tela proporciona una suavidad agradable al tacto, lo que la convierte en una elección popular para sudaderas y otros productos deportivos y de moda. El tejido está impreso a una sola cara mediante impresión digital textil y combina perfectamente con otros colores lisos como el blanco, negro, gris y tonos pastel.

La tela y su diseño impreso presentan una serie de características que las hacen ideales para su uso en prendas deportivas y de moda de invierno y otoño/invierno 2021. La tela cuenta con la certificación GRS, lo que garantiza que se ha hecho con materiales reciclados y ha sido producida de forma sostenible. Sus aplicaciones y usos más comunes incluyen sudaderas, neceseres, mochilas y chándales. La tela además es resistente a altas temperaturas y puede ser lavada tanto a mano como a máquina a temperaturas inferiores a 40 °C, aunque se aconseja no plancharla.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación (poliéster), que consiste en aplicar tinta en papel transfer mediante un proceso de calor y presión para luego transferir el diseño impreso en la tela mediante calor. Este proceso garantiza una alta calidad en la impresión y una durabilidad mucho mayor que otras técnicas de impresión. En resumen, la Tela Perchada para Sudaderas - Boston con su diseño estampado multicolor y su tecnología de impresión de sublimación, es una opción ideal para prendas deportivas y de moda de alta calidad en invierno y otoño/invierno 2021.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes