cms.

Tela fina repelente al Agua - Storm

Flores óleo
Ref.: 117225-039O0125374000100
Pedir Muestra
 
11,22 €/m (11,22 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 70
Motivo:Pintura, Standard, Botanico, Dibujado, Colorido
Características: Hidrofugo, Delgadas, Lisa
Aplicación / Uso: Chaquetas, Cortinas de Ducha, Chubasqueros, Chaquetas / Cazadoras
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela en cuestión es la Tela fina repelente al Agua - Storm, un tejido técnico compuesto al 100% por poliéster con un gramaje de 70 gr/m2 y un ancho de 145 cm. Esta tela presenta un acabado impermeable que la hace resistente al agua, lo que resulta ideal para actividades deportivas y prendas de moda, como chaquetas y chubasqueros. El diseño estampado destaca por su complejidad estándar, con un estilo botánico, dibujado y colorido que recuerda al arte moderno. Se trata de un diseño que representa la naturaleza con flores artísticas y florales pictóricas, en tonos multicolor. Este diseño combina a la perfección con tonos lisos como el blanco, el negro o el azul oscuro. Es importante destacar que el diseño estampado se imprime a una sola cara mediante impresión digital textil.

En cuanto a las características generales de la tela, además de ser impermeable, su textura es delgada y lisa, lo que le otorga un tacto suave y agradable. Por su parte, el diseño estampado es muy colorido y representa de manera realista elementos de la naturaleza. Esta tela es ideal para múltiples aplicaciones, como prendas deportivas o moda para hombres y mujeres, cortinas de ducha en el hogar o chaquetas y cazadoras.

La tecnología de impresión utilizada es sublimación, lo que significa que el diseño se integra en la tela tras someterla a altas temperaturas y presión, lo que asegura una calidad y durabilidad óptima. Es importante tener en cuenta los cuidados de esta tela, como no blanquear, no lavar en seco, planchar a temperatura fría y no secar en secadora.

En conclusión, la Tela Fina Repelente al Agua - Storm con su diseño estampado es ideal para prendas deportivas y de moda, así como para cortinas de ducha en el hogar. Su acabado impermeable y su diseño realista de flores artísticas y pictóricas la hacen única, y la tecnología de impresión sublimación asegura una calidad insuperable.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes