cms.

Tela Impermeable - Outdoor

Acuarela estilizada floral
Ref.: 117187-040O0124674000100

Seleccionar variante:

 
14,86 €/m (14,86 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 200
Motivo:Acuarela, Standard, Dibujado, Botanico, Colorido
Características: Impermeable, Granulado, Rugosa, Opaca
Aplicación / Uso: Gabardina, Chubasqueros, Chubasqueros, Cojines, Toldo
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Tela Impermeable - Outdoor, un tejido técnico de 100% poliéster con un gramaje de 200 gr/m2 y ancho de 150 cm. Su acabado impermeable la hace ideal para aplicaciones en moda, deporte y decoración exterior. La textura granulada y rugosa proporciona una sensación perceptible al tacto y una apariencia visual opaca. El diseño estampado presenta una complejidad estándar, con una mezcla de elementos abstractos y botánicos, incluyendo flores artísticas, florales pictóricas y rosas. Los colores principales son multicolores, lo que permite combinar con diferentes tonalidades de negro, blanco, gris, verde y rosa. La tela está impresa con el diseño a una sola cara por impresión digital textil.

Las características generales de la tela incluyen su resistencia a la humedad de la lluvia y las manchas. Además, el tejido técnico proporciona durabilidad y resistencia a la rotura y al desgaste, lo que lo hace adecuado para aplicaciones exteriores. Respecto a los atributos del diseño, la mezcla de elementos abstractos y botánicos y la paleta de colores multicolores crean una apariencia compleja y colorida, lo que lo hace adecuado tanto para aplicaciones de moda como de decoración.

La tela Impermeable - Outdoor es versátil y se puede utilizar en una variedad de aplicaciones, según los atributos proporcionados. Las aplicaciones y usos incluyen prendas de moda, como gabardinas y chubasqueros, decoración exterior como cojines y toldos, textiles para el hogar, como manteles y artículos deportivos como chubasqueros.

Para el cuidado de esta tela, se debe evitar blanquearla y lavarla en seco. Se recomienda plancharla a temperatura fría y no utilizar secadora.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación de poliéster, un método que implica la transferencia de un tinte a través del calor y la presión. Esta tecnología de impresión digital textil garantiza una sensación suave al tacto y durabilidad del color con el paso del tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes