cms.

Tejido Técnico Transpirable - Fresh

Acuarela estilizada floral
Ref.: 117185-038O0124674000100

Seleccionar variante:

 
11,45 €/m (11,45 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 135
Motivo:Acuarela, Standard, Dibujado, Botanico, Colorido
Características: Transpirable, Elástica
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearLa prenda no admite el lavado en secoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Tejido Técnico Transpirable - Fresh, compuesta por 100% poliéster con un gramaje de 135 gr/m2 y una anchura de 150 cm. Destaca por ser texturizada, elástica y sobre todo, transpirable, lo que la convierte en una elección ideal para la fabricación de prendas deportivas, como camisetas, scrunchies y coleteros, así como para otros usos diversos. La técnica utilizada para imprimir el diseño seleccionado es la sublimación sobre poliéster, lo que garantiza una alta calidad de impresión y durabilidad.

El diseño estampado es abstracto y acuarela, con una complejidad estándar y dibujado en estilo botánico y colorido. Los elementos principales son las flores artísticas y pictóricas, así como las rosas. Los colores predominantes son multicolor, lo que permite combinarlo con una amplia variedad de colores lisos, como rosa, amarillo, verde, blanco y azul. El diseño impreso está en una sola cara, lo que significa que la parte trasera de la tela es de color blanco.

Esta tela tiene una textura suave y elástica, lo que la hace cómoda y agradable al tacto. Además, su transpirabilidad evita la acumulación de sudor en la piel, lo que la hace muy adecuada para el uso deportivo. Las aplicaciones más comunes son para camisetas deportivas, scrunchies y coleteros, aunque también se puede utilizar para otros usos como tapicería y otros proyectos textiles.

Para el cuidado de la tela, es importante seguir las indicaciones del fabricante, que sugieren no blanquearla, lavar a máxima temperatura de 60ºC, no permitir el lavado en seco ni el secado en secadora, y planchar a baja temperatura. Esto asegurará una larga vida útil del tejido y evitará cualquier deformación o pérdida de color del diseño.

La tecnología de impresión utilizada es la sublimación sobre poliéster, que permite la transferencia de tinta a través del calor y la presión para obtener una alta calidad y una intensidad de color duradera. La ventaja de esta técnica es que los colores no se desvanecen con el tiempo y no se agrietan, lo que asegura una imagen nítida y vibrante en la tela.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes