cms.

Sarga - Prada

Hojas naranjas
Ref.: 117165-066O0124405421100

Seleccionar variante:

 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 96% Poliéster, 4% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 220
Motivo:Standard, Patrón gráfico, Botanico, Dibujado, Hojas
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Faldas, Blusas, Vestidos, Pañuelos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Avisos:

Existen diferentes tipos de Sarga disponibles sen nuestra web, este tejido es una Sarga fina de bajo gramaje.

Recomendamos adquirir una muestra para validar que es la textura que busca.

Descripción

La tela Sarga - Prada es una tela delgada y suave compuesta por 96% poliéster y 4% elastano. Su gramaje es de 220 gr/m2 y tiene un ancho de 150 cm. Está diseñada para su uso en piezas de moda como camisas, faldas, blusas, vestidos y accesorios como pañuelos. Es perfecta para la temporada de verano gracias a su frescura y transpirabilidad.

El diseño estampado de esta tela cuenta con un estilo patrón gráfico, botánico y dibujado. Se caracteriza por su complejidad estándar y su naturaleza de hojas y plantas. Los colores principales del diseño son el naranja calabaza, el rojo pimiento y el naranja cantalupo, lo que le da un carácter vibrante y alegre.

Este diseño se combina especialmente bien con tonos lisos como el blanco, el negro o diferentes tonalidades del naranja o el rojo. Vale destacar que la tela está impresa a una sola cara y su impresión digital textil la hace única y exclusiva.

Las características generales de la tela incluyen su suavidad y textura delgadas, lo que la hace muy cómoda de llevar. El diseño impreso le brinda elegancia y distinción. En cuanto a sus aplicaciones u usos, la tela Sarga - Prada es perfecta para la confección de ropa, especialmente en piezas delicadas y elegantes.

Es importante destacar que esta tela debe cuidarse de forma especial. Su temperatura máxima de lavado es de 30°C, no se debe blanquear, no se puede secar con secadora y se recomienda un planchado a temperatura fría. Asimismo, admite limpieza en seco salvo tricloroetileno.

Por último, la tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación del poliéster, que brinda una impresión de alta calidad y duradera. Así, la tela Sarga - Prada es una opción única para quienes buscan diseñar y confeccionar prendas únicas y de alta calidad.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes