cms.

Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas

Hojas naranjas
Ref.: 117164-064O0124405421100

Seleccionar variante:

 
11,02 €/m (11,02 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 81% Poliéster, 15% Acrílico, 4% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 239
Motivo:Standard, Patrón gráfico, Botanico, Dibujado, Hojas
Características: Suave, Elástica
Aplicación / Uso: Pijamas, Jerseys, Tops, Prendas de Punto, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es un Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas, compuesta por un 81% de poliéster, 15% de acrílico y 4% de elastano. Con un gramaje de 239 gr/m2 y un ancho de 150 cm, esta tela posee una textura suave y elástica que la hace perfecta para la confección de prendas de moda, tanto para mujer como para hombre, así como para lencería, pijamas y accesorios como bufandas y fulares.

En cuanto al diseño, se trata de un patrón gráfico de estilo botánico, con la complejidad estándar. Predominan los colores naranja calabaza, rojo pimiento y naranja cantalupo, combinados de manera armoniosa para crear una estética fresca y primaveral. Este diseño puede ser combinado con colores lisos como el blanco, el negro, el verde oliva y el amarillo suave para lograr looks más elegantes o casuales.

Es importante destacar que este tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que permite obtener imágenes nítidas y definidas sin que se vean afectadas las propiedades de la tela. Además, el proceso de sublimación garantiza la durabilidad del color y una alta calidad de resolución en el diseño.

En cuanto a las características de la tela, su textura es suave y elástica, lo que la hace agradable al tacto y fácil de trabajar. Por otro lado, el diseño estampado es complejo y de estilo botánico, destacando elementos como hojas y plantas.

En cuanto a las aplicaciones y usos de la tela, esta es ideal para la confección de prendas de punto para hombre y mujer, como jerseys, tops, vestidos y cardigans. También es apta para la elaboración de complementos como bufandas, fulares y calcetines. Además, puede ser utilizada en hogar, en la confección de mantas y servilletas.

Para el cuidado de esta tela, se recomienda lavarla a temperatura máxima de 30ºC, no blanquear, no usar secadora y planchar a temperatura fría. Es apta para la limpieza en seco, salvo tricloroetileno.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación, que consiste en imprimir el diseño en papel transfer y luego transferirlo a la tela mediante calor y presión, asegurando una alta calidad de resolución y una durabilidad del color en la tela impresa.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes